¿DE CUANTO ES LA COMPRA MINIMA?
En el LOCAL la compra mínima es de 2 prendas surtidas.
La compra mínima en la PÁGINA WEB es de $4000.
¿PUEDO RETIRAR EL PEDIDO EN EL LOCAL?
Sí claro! Toda la zona comercial de flores esta habilitada para abrir al público.
Para despachar su paquete por medio de los expresos, El Billete se encarga únicamente de alcanzar su pedido hasta el expreso elegido por ustedes. Por lo que la responsabilidad de nuestra empresa es desde nuestro local hasta el depósito del Expreso.
POLITICAS DE CAMBIO
Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en el local.
Se realizan cambios únicamente por fallas de fabricación. Nos aseguramos que cada artículo este en optimas condiciones y los paquetes sellados correctamente para evitar defectos o daños durante el envío.
En caso de suceder, por favor comuníquese previamente con nosotros para analizar la situación y en caso de ser necesario, realizar el cambio del producto.
*IMPORTANTE*: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.
MEDIOS DE PAGO
– Efectivo: Abonandose exclusivamente en el Local.
– Transferencia o Depósito: Una vez confirmado el pedido, te enviaremos nuestros datos bancarios para que realices la transferencia o depósito correspondiente.
– Mercadopago: Se aceptan tarjetas de crédito (un sólo pago). Podrían presentarse recargos o intereses.
PEDIDOS NO CONFIRMADOS O SIN RESPUESTA
Los pedidos se guardan hasta 48hs hábiles. Pasada la fecha, se procederá a cancelarse de forma automática.
Si precisa de más tiempo, por favor comuníquese con nosotros únicamente vía Whatsapp +54 9 11 7369 4577 para poder atender su consulta personalmente.